Planet Dog Orbee-Tuff Raspberry es un juguete para perros con forma de frambuesa y que tiene un espacio en el centro para introducir premios o alimento seco y dar más diversión en solitario. Es ideal para gatos, cachorros y perros pequeños de hasta 7 kgs. Su material Orbee-Tuff y su forma asimétrica hace que rebote de manera impredecible y entretenida.
Orbee-tuff es un tipo de caucho desarrollado por Planet Dog. Es un elastómero termoplástico (TPE) para ser precisos, pero en lugar de usar cualquiera de los suavizantes químicos (como los ftalatos o BPA) que se usan en el vinilo y otros plásticos, Planet Dog utiliza aceite olefínico blanco para suavizar, que es muy parecido al aceite de bebé y completamente seguro para mascotas.
¡Juega seguro! Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas sin supervisión. Retira y reemplaza el juguete si está dañado.
Características
- Su tacto de goma resistente le convierte en un juguete irresistible para los perros a los que les encanta morder todo lo que encuentran a su paso.
- Se limpia fácilmente bajo el grifo.
- Se puede meter en la piscina ya que flota y no se hunde.
- Medida: 4,5 cm.